Perros de intervención policial

PERROS DE INTERVENCIÓN POLICIAL

 

Preparamos unidades caninas de Cuerpo de Seguridad del Estado y empresas privadas.

La inteligencia canina se refiere a la habilidad de un perro de procesar la información que recibe a través de sus sentidos para aprender, adaptarse y resolver problemas.

Detección de Narcóticos, Seguridad, Detección de Explosivos y Protección Personal.

Son ​​habitualmente adiestrados para rastrear o inmovilizar posibles delincuentes en el momento de las detenciones , investigar la escena de un crimen ,etc..

Los perros de detección son los que ayudan a detectar sustancias ilegales, bombas, productos químicos etc.

Nuestros servicios de búsqueda se limitan a detectar el olor de las drogas en un área determinada según lo establecido por el cliente. Esto está creando y manteniendo un fuerte elemento de disuasión psicológica para los que utilizan o vender drogas en las escuelas y lugares de trabajo. Su único objetivo es encontrar los explosivos Esto significa que ellos pueden llevar una vida familiar, jugar con un juguete etc.

La formación mínima tiempo que se requiere para cada perro es generalmente 3 meses dependiendo de las necesidades de formación personal para el tipo de perro de detección requerido. El perro debe pasar varias pruebas importantes para determinar si es adecuado para el entrenamiento de detección. Cada perro es evaluado de forma individual, independientemente de la raza, el sexo y la edad.

Pida mas informacion