Programas de Adiestramiento

PROGRAMAS DE ADIESTRAMIENTO

Todos nuestros programas de adiestramiento empiezan con una evaluación del perro para recomendar el sistema/programa más adecuado para el . En todos los casos acompañamos con unas pautas adaptadas para el domicilio , en función de la raza , miembros familia , guía , entorno y necesidades de cada caso .

Ayudamos a comprender el trabajo con su perro y por supuesto a llevarlo a cabo siendo el dueño el que trabaja con el perro , salvo en casos concretos y momentos puntuales que nosotros tengamos que hacerlo . La idea es que nuestros clientes , después de contratar los servicios de adiestramiento sean capaces de tener una continuidad sana de todo el trabajo , en eso consiste el éxito de nuestros programas .

Elige el tuyo.

OBEDIENCIA BÁSICA

En este programa se enseñan los comandos básicos tales como : junto , sienta , tumba , quieto y la llamada . Estas órdenes permitirán tener un control sobre el perro . Además prevenimos y/o detenemos en la mayoría de los casos comportamientos no deseados como saltar , morder la correa , ladridos etc.

Para los que necesitan esta opción ofrecemos dos modalidades : en grupo o por separado , según los problemas añadidos que tenga su perro .

CACHORROS

Este programa está diseñado para cachorros de edades comprendidas entre 8 y 16 semanas y técnicamente esta enfocado en la prevención de futuros comportamientos no deseados , así como en la obediencia básica desde pequeños iniciando un vinculo sano con su guía . Recomendamos esta modalidad en grupo , salvo que quieran expresamente trabajar por separado .

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

La mayoría de los problemas del perro tienen solución , lo importante es detectarlos a tiempo y por supuesto confiar en un buen profesional para ayudarle . Encontrar la causa de dicha conducta es tan importante como poder resolverla .

Resolución de problemas – modificación de conductas no deseadas , es un programa elaborado para perros que NO necesitan obediencia y que quieren resolver una conducta anómala en concreto .

En el caso de que sean más problemas a resolver , recomendamos el programa de Obediencia ya que incluye la modificación de comportamientos no deseados .

Para evitar que los problemas de malos hábitos sigan desarrollándose.

Para enseñar a los perros que ya tienen problemas , cambiando su comportamiento.

No importa la edad del perro , quien diga lo contrario SE EQUIVOCA.

Elaboramos para ti un plan de modificación de conducta enfocado hacia el ORIGEN y no hacia las consecuencias que provoca. Saneando el ORIGEN ,los problemas en los que deriva, quedaran erradicados , sin la necesidad de perder el tiempo corrigiendolos.

Esta modalidad la realizamos a domicilio – una visita cada 10 o 15 dias , con duracion de 1 h aproximadamente.

Elaboramos tu plan de conducta a seguir (con el estudio previo de la familia y del entorno).

Dependiendo de cada caso la duración será mínimo de 6 visitas (sesiones).

OBEDIENCIA AVANZADA Y/O DEPORTIVA

Para algunos propietarios la obediencia básica no es suficiente , de ahí surge este programa , donde les mostraremos como conseguir el control del perro sin correa en un sinfín de situaciones. Se añaden nuevas órdenes a la Obediencia Básica , en consecuencia su perro tiene que tener la primera obediencia cerrada para poder continuar . Entre otros trabajamos el rechazo de alimento , aumento de las distracciones , órdenes a distancia , etc .