Grupos

GRUPOS

Nuestro sistema de trabajo se elabora para que tu aprendas a conocer el comportamiento del perro al mismo tiempo que comprenderlo,para que puedas seguir aplicándolo a lo largo del tiempo. El uso del refuerzo positivo es el método de formación más humana y eficaz , ya que evita indeseables efectos secundarios de la conducta,haciendo también que el entrenamiento sea más agradable y ayudando a mejorar el vinculo con su perro. Proporciona estimulación mental que ayuda a mantener a su perro feliz , y si se combina con ejercicio el perro estará mental y físicamente cansado y más propenso a dormir durante el dia.

También nos ayuda a tener un perro social , con equilibrio psicologico,evitando la agresividad por falta de socialización.

A lo largo de los años hemos tenido la opción de enseñar no solo al perro ,sino al dueño ,ya que nos hemos encontrado con dueños que tienen pánico a pasear con sus perros y encontrarse con otros dueños que eran incapaces de dar una caricia a su perro simplemente por miedo.

Es parte de nuestro deber,el cuidar la sociedad, por eso se lo debemos a cada perro cuyo comportamiento buscamos cambiar.