Adiestramiento en grupo

ADIESTRAMIENTO EN GRUPO

Que es la obediencia?

La obediencia basica consiste en enseñar a nuestro perro una serie de órdenes simples y así transmitir que hay unas normas que cumplir en la convivencia.

Porque en ciudad?

Ya que nuestro perro no convive solo con nosotros , sino que también comparte la vía pública con más personas y perros,tenemos que aplicar las normas de convivencia en ciudad para que lo vea con normalidad. Un autobus , una bicicleta ,los ruidos y cualquier estimulo que nos encontramos en el dia a dia. De esta forma obtenemos tanto nosotros como nuestro perro la confianza que necesitamos para disfrutar de el y su compañia en cualquier lugar , situacion y momento.

Porque con mas perros?

Igual que nosotros que hacemos una vida social , al relacionarnos con más personas , nuestro perro necesita lo mismo socializar , jugar y relacionarse con sus congéneres de forma equilibrada pero bajo nuestras normas.con ello evitamos la desconfianza y las inseguridades.

Nuestro sistema de trabajo se elabora para que tu aprendas a conocer el comportamiento del perro al mismo tiempo que comprenderlo , para que puedas seguir aplicándolo  a lo largo del tiempo. El uso del refuerzo positivo es el método de formación más humana y eficaz , ya que evita indeseables efectos secundarios de la conducta , haciendo también que el entrenamiento sea más agradable y ayudando a mejorar el vinculo con su perro. Proporciona estimulacion mental que ayuda a mantener a su perro feliz , y si se combina con ejercicio el perro estara mental y fisicamente cansado y mas propenso a dormir durante el dia.

También nos ayuda a tener un perro social , con equilibrio psicologico,evitando la agresividad por falta de socialización.

A lo largo de los años hemos tenido la opcion de enseñar no solo al perro ,sino al dueño ,ya que nos hemos encontrado con dueños que tenian panico a pasera con sus perros y encontrarse con otrosodueños que eran incapaces de dar una caricia a su perro simplemente por miedo.

Es parte denuestro deber,el cuidar la sociedad, por eso se lo debemos a cada perro cuyo comportamiento buscamos cambiar.

Duracion 3 meses – una clase a la semana.

Solicitar