Adiestramiento en grupo

Nuestro sistema de trabajo se elabora para que tu aprendas a conocer el comportamiento del perro al mismo tiempo que comprenderlo,para que puedas seguir aplicandolo a lo largo del tiempo. El uso del refuerzo positivo es el método de formación más humana y eficaz …

Adiestramiento multiple

La formación se ajusta a cada perro y a su dueño. No hay dos perros iguales ,por eso la confianza , el respeto y el amor son ingredientes básicos para crear una relación armoniosa entre tu perro y tu. Este tipo de educación es la mejor herramienta para conseguir que nuestro perros hagan frente a la vida real .

EXHIBICIONES Y CHARLAS EDUCATIVAS

Facilitamos material informativo y didáctico , asistencia del perro , demostración con perros cualificados.
Cursos interactivos con asistencia obligatoria de un adulto.
Presentaciones diseñadas específicas en relación con el nivel de grado, los conocimientos previos y los modos de aprendizaje.

Modificación de conducta

Elaboramos para ti un plan de modificación de conducta enfocado hacia el ORIGEN y no hacia las consecuencias que provoca.
Saneando el ORIGEN ,los problemas en los que deriva, quedaron erradicados , sin la necesidad de perder el tiempo corrigiendolos.

1

Consultar por email - andaluciacanina@gmail.com

2

Visitar nuestras instalaciones Paseo del Lino 17 , Las Gabias

3

Llamarnos : +34 655.875.962

4

Utilizar el formulario - Ir a contacto

El cachorro , la etapa vital para socializar.

Nada mas llegados al mundo , los cachorros disponen de tacto y gusto , seguidamente unos 10 días después cuando aparece el olfato y a partir de los 20 días es cuando completan sus demás sentidos vista , oído y por consiguiente el equilibrio y la conciencia móvil.  También se hace mas precisa la regulación…

Leer

Mi perro no sabe quedarse solo

A continuación explicamos algunos motivos que pueden desencadenar la ansiedad por separación

Leer

Los perros te hacen más sociable

Estudios demuestran que los perros nos hacen más sociables Las redes sociales han cambiado significativamente nuestra forma de relacionarnos en la vida personal y profesional. Aumenta la frecuencia con la que nos detenemos para hablar con otras personas cuando salimos con el perro ya sean vecinos u otras personas en el parque . Estudios concluyen…

Leer

Mi perro hace sus necesidades dentro de casa. Como puedo solucionarlo?

Este tipo de problemas es muy común en todas las casas y se puede deber a varios factores .Seria importante saber si es un cachorro recién adquirido , si es un perro joven o si es adulto.

Leer

Los perros nos pueden ayudar con la depresión

Ayudan a mantener un estado de animo positivo.  Los perros ayudan a reducir el estrés , la ansiedad y la depresión , alivian la soledad , fomentan el ejercicio y mejoran nuestra salud en general . Los perros nos hacen reír y nos hacen sonreír , cuando estamos con nuestros perros somos más felices ….

Leer

Mi perro me saca a pasear

Dar un paseo con mi perro es casi una pesadilla .

Leer